fbpx
julio 18, 2019

RETIRO VIVENCIAL: Reconexión con tu Sabiduría Interior a través de los Elementos

La mejor medicina para el estrés es dar por un momento un pasito al costado y observar mi realidad desde otra perspectiva. Tomar aire profundo y escuchar amorosamente el corazón. Fuera de las preocupaciones cotidianas en las que a veces estamos inmersos todo se ve diferente. Las cosas toman más brillo, todo se vuelve más claro, las relaciones se fortalecen pues nuestro verdadero SER se expresa a través de nosotros y nos sintoniza con los demás.
Los invitamos a disfrutar de este retiro de autoconocimiento, de reconexión con la sabiduría interior, a través de los cuatro elementos de la naturaleza, reconociendo dentro de nosotros mismos la tierra, el agua, el aire y el fuego que nos componen como seres naturales que somos.
El SER se manifiesta en plenitud cuando logramos alinearnos con la coherencia de nuestro Pensar, Sentir y Hacer. Les proponemos despertar al propósito de vida de cada uno, liberándonos de creencias heredadas limitantes, y permitiéndonos ser quienes vinimos a SER.
Celebraremos este encuentro en un lugar maravilloso, cargado de mucha energía amorosa que nos permitirá disfrutar, sonreír, meditar, danzar, soltar y tomar fuerza y confianza en nosotros mismos para realizar nuestros sueños con valentía y sabiduría en amor y gracia.